Libros

Os presento algunos libros que me han resultado interesantes.

EMOCIONARIO de Cristina Núñez y Rafael Romero, es un libro para adultos y para Emocionario  niños, ideal para conocer el significado de cada emoción y ver como se conectan unas con otras. Nos ayuda a poner nombre a lo que estamos sintiendo y nos sabemos definir.

En su página web existen muchos ejercicios y actividades para practicar.

 

INSIDE OUT. DESCUBRO MIS libro del revésEMOCIONES de Disney, este libro esta basado en la película “Del Revés” que os he dejado en los enlaces, es un libro infantil, pequeño en el que en cada capítulo se habla de una de las emociones primarias y en las cuales está basada la película. Es una manera de enseñar a nuestros niños a reconocer lo que están sintiendo para empezar a saber manejarlo, iniciarse en la inteligencia emocional.

 

Libro

SUPERA TU PASADO de Francine Shapiro.  Se trata de un libro ameno y de fácil lectura en el que la autora y creadora de la terapia EMDR nos abre a comprender como nuestras experiencias difíciles en la vida determinan nuestro presente. Además propone ejercicios y ejemplos a modo de autoayuda para que podamos poner en práctica cada uno.

Es un buen libro de referencia para pacientes, para terapeutas EMDR y para psicólogos que busquen formarse en la terapia.

img_0401LAS COINCIDENCIAS NECESARIAS de JeanFrançois Vézina. Este libro lo leí hace unos años, llegó a mÍ por una “coincidencia” ¿necesaria? Probablemente sí, o al menos, así lo explicaría el autor.
Es un libro muy ameno de leer y entretenido, sus páginas te atrapan desde el principio, con él vas descubriendo como las cosas que nos ocurren y las personas que llegan a nosotros en la vida, nos orientan hacia algo distinto.

En los momentos más caóticos es cuando se producen las coincidencias que nos transforman…

¿te habías dado cuenta?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s